Hospitalización
  • Información
    El médico responsable de su proceso le informará sobre su estado de salud. La familia puede asignar un interlocutor que estará en contacto con el médico durante el proceso asistencial. En cada unidad hay un equipo de enfermería preparado para cuidar de usted de acuerdo con sus necesidades. Estará a su disposición siempre que lo requiera.

  • Ingreso y estancia
    Una vez formalizado el ingreso en el Servicio de Admisiones, le entregaran la documentación correspondiente y le acompañaran a la Unidad de Hospitalización. Evite los desplazamientos fuera de la unidad, en caso de necesidad pida autorización al personal de enfermería. Para asegurar el descanso de todos los usuarios del hospital, le agradeceríamos que tenga un comportamiento respetuoso durante su estancia.

  • Efectos personales
    Le recomendamos traer pijama, bata, zapatillas, toalla y todos los útiles para su higiene personal. Los podrá guardar en el armario de la habitación.

  • Objetos de valor y prótesis
    Le recomendamos que no lleve objetos de valor, y que tenga cuidado de las prótesis dentales, auditivas y gafas ya que el hospital no se puede hacer responsable.

  • Dietas
    Si tiene algún problema derivado de la dieta comuníquelo al personal de enfermería quien se pondrá en contacto con el servicio de dietética. Le rogamos que tanto usted como sus familiares se abstengan de traer alimentos; consulte antes con el personal de enfermería.

  • Medicación
    Si normalmente toma algún medicamento, comuníquelo lo más pronto posible. No se permite la ingesta de ninguna medicación que no haya sido prescrita/revisada por el médico del hospital.

  • Visitas
    El horario de visitas al hospital es de 8 a 21 horas. Solo se permiten dos acompañantes por usuario al mismo tiempo.

    Si tiene que recibir visitas de un menor, le sugerimos tenga en cuenta:

    ⁃ Al llegar a la unidad, antes de entrar en la habitación, pregunte a la enfermera si hay algún impedimento para hacer la visita.

    ⁃ El menor irá siempre acompañado por una persona adulta, que será la responsable.

    ⁃ El menor no tiene que tocar el material sanitario.

    ⁃ Es importante que el menor no corra ni haga ruido, ni por el pasillo ni por las habitaciones.

    ⁃ La visita tiene que ser corta.

  • Altas
    Recuerde que la habitación tiene que quedar libre antes de las 12 horas para poder facilitar el ingreso de nuevos usuarios.

    Antes de dejar la habitación no olvide recoger sus objetos personales.

    Por favor, recuerde dar su opinión rellenando el cuestionario de satisfacción que tendrá a su disposición. Su punto de vista es importante para mejorar nuestros servicios. Puede depositarlo en el buzón que encontrará en cada Unidad.
Av. Mancomunitats Comarcals 1-3 Martorell (08760) Tel 93.774.20.20