Información General
  • Organigrama
    Descarga el organigrama
  • Servicio de Admisiones
    Las personas de este servicio le orientarán para hacer los trámites relacionados con su ingreso. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7.30 a 17.30 horas. Planta 0 (Vestíbulo principal).
  • Información
    Son las primeras personas que usted encuentra en el hospital. No dude en dirigirse a ellas para aclarar cualquier duda o recibir información sobre los servicios del centro. Están a su disposición.
  • Servicio religioso
    Si durante la estancia quiere solicitar el servicio religioso de su confesión, comuníquelo al personal de enfermería de su unidad. El hospital dispone de una capilla de confesión católica abierta a cualquier usuario o familiar que quiera acceder.
  • Unidad de Trabajo Social
    Es un servicio especializado que estudia los factores sociales del paciente hospitalizado que inciden en el proceso de la enfermedad, proporcionando orientación hacia los recursos existentes en la comunidad, en coordinación con los profesionales que lo atienden, y consensuado con la familia y el propio paciente. 
  • Comité de Ética Asistencial
    El Comité de Ética Asistencial está a disposición de los usuarios y profesionales del hospital en temas éticos del ámbito sanitario. Para acceder a este servicio se puede poner en contacto con la Unidad de Atención al Cliente.
  • Mediación
    Tenemos la posibilidad de ofrecerle un mediador cultural.  En caso de necesidad, diríjanse a la Unidad de Trabajo Social.
  • Unidad de Atención al Cliente
    La Unidad de Atención al Cliente vela por el cumplimiento de los derechos y deberes del usuario y atiende cualquier sugerencia o reclamación que quiera realizar respecto al servicio prestado. También le asesorará si quiere elaborar su documento de voluntades anticipadas.  El horario es de lunes a viernes de 10-14 horas. Planta cero.
  • Teléfonos
    Tiene a su disposición teléfonos públicos que funcionan con monedas (Planta 0 y -1). Las habitaciones disponen de teléfono propio, para recibir llamadas desde el exterior. Para utilizarlo debe seguir las instrucciones que le entregarán al llegar.
    Teléfonos móviles: rogamos que lo mantenga apagado en el área de urgencias y donde le indiquen, para evitar interferencias con los aparatos médicos.
  • Televisores
    El hospital dispone de televisores en las habitaciones. No se permite traer aparatos particulares al centro. Para utilizarlos debe seguir las indicaciones que encontrará en la habitación.
  • Hospital sin humo
    Por razones de salud pública, y porque así lo disponen las autoridades sanitarias, no se permite fumar en todo el centro asistencial de conformidad con la Ley 10/91 del Parlament de Catalunya. 
  • Silencio
    Procure hablar en voz baja dentro del recinto hospitalario. Por el beneficio de todos, evite conversar en los pasillos y hacer ruido y regule el volumen de los aparatos electrónicos y de TV en las habitaciones.
  • Zona de acceso restringido
    Algunas áreas del hospital tienen limitado su acceso, habilitado únicamente para el personal acreditado. Respete las indicaciones.
Av. Mancomunitats Comarcals 1-3 Martorell (08760) Tel 93.774.20.20